¿Tienes Estilo Para Decorar Tu Casa?

Hay muchos malos entendidos respecto al significado de la palabra estilo. Me gustaría arrojar un poco de luz para alejar todos esos mitos.

Algunas personas piensan que el estilo tiene que ver con algún gen que no tienen. Y la verdad es que todo el mundo cuenta con un sentido del estilo y un talento que desea expresarse.

por axeldeviaje

La mayoría de gente no sabe por dónde empezar a la hora de decorar su casa con estilo. No saben qué hacer y aseguran que no tienen dinero suficiente. Otras piensan que no tienen creatividad. No es verdad. Todo el mundo tiene un cierto sentido del estilo.

El primer paso consiste en encontrar inspiración. Todo el mundo, incluso decoradoras, pintores y artistas necesitan estar inspirados para desarrollar su trabajo.

Cada uno encuentra inspiración en diversas fuentes. La naturaleza, por ejemplo, puede ser una de ellas.

Actualmente existe una tendencia mundial hacia lo orgánico. Mi posición respecto a las tendencias, consiste en reforzar mi estilo, mis principios y mi creatividad. Jamás uso las tendencias para copiar y olvidar quién soy, de dónde vengo, qué me divierte y por qué hago lo que hago.

Incorpora las tendencias para reforzar tu estilo. Usa las revistas de decoración para fomentar tu creatividad.

No se trata de copiar o imitar lo que hacen los demás, incluso si son famosos y los has visto en tus revistas favoritas. Se trata de sentirse bien, nunca olvides este principio.

Cuando copias sin ton ni son, sientes que te falta algo. Por el contrario, cuando decoras creativamente puedes percibir al instante que el proceso en sí mismo te enriquece, te hace sentir bien.

Usa lo que ya tienes. Estilo, forma, distribuir en el espacio, texturas, divertirse, por ahí anda el juego de la decoración.

Ánimo, confía en ti, ponte a pensar por ti misma y verás que pronto mejoran tu creatividad y la decoración de tu casa. Si quieres una ayuda extraordinaria para estimular tu creatividad decorativa, compra mi curso de decoración y te divertirás más decorando.

¿Te ha gustado?... ¡Compártelo!...