Términos y Condiciones de Servicio

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Acuerdo con el Usuario

Para poder usar nuestra web, debes aceptar nuestras condiciones y términos de uso y comprometerte a cumplirlas. Nuestro Acuerdo con el usuario establece el acuerdo que existe entre tú y ELDECORADORENCASA.COM con respecto al tema del mismo.

1. DE LOS CONTENIDOS PROPIOS

ELDECORADORENCASA.COM ofrece su contenido como un servicio a sus usuarios, dicho contenido puede ser usado con carácter informativo y/o educativo, o en la forma en que los usuarios deseen. ELDECORADORENCASA.COM no se responsabiliza por errores u omisiones que pueda contener dicho material, además no garantiza, de ninguna forma, los contenidos del sitio.

2. DE LOS CONTENIDOS DE TERCEROS (blogs, foros etc, presentes o futuros)

ELDECORADORENCASA.COM advierte que al no ser de su titularidad todos los contenidos del sitio, algunos de estos pueden presentar errores, falsedades, no estar actualizados, no citar las respectivas fuentes, etc. De igual manera, no se garantiza el cumplimiento del presente acuerdo por parte de terceros en relación con el contenido, por lo cual ELDECORADORENCASA.COM no se responsabilizará por éstos de ninguna manera. La publicación de contenidos de terceros no representa de ningún modo la opinión o la intención de ELDECORADORENCASA.COM.

3. RESPONSABILIDAD

ELDECORADORENCASA.COM NO SE HACE RESPONSABLE POR LAS INTERPRETACIONES DE SUS CONTENIDOS, NI DEL USO INDEBIDO DE LOS MISMOS Y DE SUS SERVICIOS E INFORMACIÓN, DE IGUAL MANERA NO SE HARÁ RESPONSABLE POR LOS DAÑOS O PERJUICIOS CAUSADOS DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA POR O A QUIENES FUERAN ESTIMULADOS A TOMAR DECISIONES O MEDIDAS AL CONSULTAR EL SITIO. TAMPOCO SE RESPONSABILIZARÁ POR LOS DAÑOS O PERJUICIOS, DIRECTOS, INDIRECTOS, O DE OTRA FORMA, QUE ACARREÉ LA SUSPENSIÓN O TERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS, CONTENIDO, O INFORMACIÓN QUE SUMINISTRA A TRAVÉS DEL SITIO WEB. DE NINGUNA MANERA SE HARÁ RESPONSABLE POR LAS CONSECUENCIAS DEL USO INDEBIDO O NEGLIGENTE DE LAS CONTRASEÑAS PRESENTES O FUTURAS USADAS PARA ACCEDER AL SITIO.

El usuario se compromete a defender, desagraviar, reparar, exonerar e indemnizar a ELDECORADORENCASA.COM y a todos sus directivos, sus empleados, representantes, agentes, accionistas, miembros, socios, asociados, aliados y abogados, por cualquiera o todos los reclamos, demandas, daños y perjuicios, pérdidas, responsabilidades, costos y gastos (incluyendo cualquier tipo de costo y/o gasto), derivados del uso que realice del sitio web o de cualquier contenido, programa, servicio, información, producto, documento o software disponible en el sitio, o cualquier infracción o violación que realice a este acuerdo, o actos impropios u omisiones que haga.

4. MISCELÁNEA

El usuario está de acuerdo en que cualquier accion legal entre ELDECORADORENCASA.COM y el usuario se resolverá exclusivamente ante la jurisdicción competente dentro de España. Cualquier causa o reclamación que el usuario pueda tener contra nuestros Servicios deberá comenzar dentro de un año (1) posterior al surgimiento de la causa o la reclamación o la causa o la reclamación se dará por zanjada.