La Clave de Una Decoración Sobresaliente

A la hora de decorar tu casa, es conveniente empezar por una estancia en concreto. Elige un lugar de tu casa y echa un buen vistazo alrededor de la habitación. A continuación, ponte cómoda en tu sillón favorito, cierra los ojos y… disponte a imaginar.

¡Genial! Acabas de empezar a decorar tu hogar. Para crear el entorno de tus sueños, lo primero que debes hacer es mirar alrededor con nuevos ojos. En muy poco tiempo verás que cada habitación te ofrece nuevas y poderosas posibilidades para hacer que sea más funcional, más cómoda y adorable: más parecida al lugar donde deseas vivir.

Mi curso de decoración te llevará por todo el proceso decorativo y te ayudará a decorar cada espacio de tu vivienda. Decora con tu estilo personal -sea el que sea.

Decora tus paredes con láminas y pósteres extraordinarios

¿Hace cuánto tiempo que no cambias tu decoración?

No lo dejes para después, ahora puedes proyectar y diseñar tus interiores con El Decorador en Casa. Pon en marcha tus fluidos creativos, diseña el hogar de tus sueños y presume de casa.

Podría ser una habitación tranquila o un comedor elegante, tal vez un cuarto de baño con el aspecto y el sentir de un spa. Tanto si deseas decorar una habitación o toda la casa, El Decorador en Casa te ayudará a acercarte a tu propósito.

No importa si tienes mucha experiencia en la decoración como si éstas empezando con tu primera casa, encontrarás mi curso de decoración informativo, y más importante, lleno de recursos para que desarrolles tus propias ideas. Con este curso te será fácil entender los principios fundamentales del diseño de interiores y sabrás cómo utilizarlos a tu favor. Te mostraré cómo decorarlo todo por ti misma, y te enseñaré a encontrar los recursos apropiados que necesitas.

por oddsock

Si todavía no estás leyendo este artículo en una atmósfera agradable, de colores bien coordinados y bien iluminada, entonces realmente necesitas este curso de decoración.

Recuerda relajarte,cerrar los ojos y empezar a decorar.

¡Buena Suerte!

Yolanda Río-Pérez, decoradora

¿Te ha gustado?... ¡Compártelo!...