Escritorios de Oficina

Los escritorio de oficina deben invitar al trabajo concentrado y creativo, siendo uno de los entornos potencialmente más importantes de tu casa. Además, si trabajas en casita y desarrollas tareas importantes en este espacio será fundamental que tu escritorio te ayude en tus fines. A la vez, deberás elegir los muebles que sitúes en tu oficina de acuerdo con las especificaciones estéticas y funcionales que mejor se adapten a tu situación concreta,  en consecuencia, tu escritorio será uno de los puntos vitales de la estancia.

Decora fácilmente tus paredes con Allposters

No dudes en romper las ideas preconcebidas sobre lo que es una oficina prestigiosa y orientada a la máxima productividad, aquí te dejo estas foto e ideas nacidas de la super innovadora Google(R), donde, según dicen, están algunas de las personas con más talento del mundo. Échales un vistazo, creo que te romperán algunos esquemas. Recuerda que una de las exigencias de Google es la innovación y el pensamiento creativo.

Oficina GOOGLE

Cuando hablamos de la decoración de una oficina lo primero que tenemos en mente son escritorios, sillas, computadoras, bibliotecas, etc. Sólo lo clásico, pero Google tiene un concepto totalmente diferente. …

 

En los últimos tiempos, la oficina se ha convertido, para muchos, en el lugar donde pasan la mayor parte de su tiempo y vida. Este espacio debe ser, por lo tanto, un lugar muy cómodo que se adecúe a tus necesidades.

¿Te ha gustado?... ¡Compártelo!...