Consideraciones Estructurales Para Diseñar Tu Hogar.

Tamaño

El antiguo ideal para una habitación consistía en que fuera lo más grande y cuadrada posible para cada uso que pudiese tener, ya fuera un dormitorio, el salón o la cocina. Las condiciones de vida han cambiado. Los costes incrementados de trabajo y materiales de construcción han reducido el tamaño de la casa moderna. De acuerdo con la naturaleza variada de su uso, es evidente que las habitaciones deberían variar en tamaño y de forma.

Paredes Preciosas a Precios Increibles con Allposters

Sala de estar

La sala de estar para la familia debería ser la habitación más grande de la casa, puesto que sirve una gran variedad de propósitos y acoge a un mayor número de personas que cualquier otra habitación. El efecto reposado que proporciona la amplitud del espacio es uno de sus encantos. Sacrifica espacio en otras partes de la casa si es necesario para proporcionar una sala de estar amplia. El tamaño actual de una sala de estar es un asunto que permite un gran variación.

Comedor

El comedor también resulta un lugar de reunión para todos los miembros de la familia. Sin embargo, sirve una función principal, la de alimentarse. Por lo tanto, puede concebirse más pequeño que la sala de estar. Para el servicio cómodo de las comidas al menos debería proporcionar unos 60 cm entre el borde de la mesa y el lateral de cualquier otro mueble del habitación.

Cocina

La cocina debería ser pequeña, para no pasarse la vida en ella cuando se dispone de una buena sala de estar. Compacta en su disposición y sin espacios innecesarios. Un buen tamaño para la cocina es aquel que permite que el trabajo se haga con comodidad.

Dormitorio

El dormitorio de la casa moderna puede ser relativamente pequeño gracias a los armarios empotrados, nuevos tipos de mobiliario hacen que un tamaño amplio sea innecesario. En un dormitorio, una vez que se ha provisto de suficiente espacio para los propósitos de ventilación, para vestirse y dormir así como el almacén de ropas, lo más conveniente es que sea compacto en su tamaño.

Pasillos

Los pasillos se emplean para dar acceso directo a todas las partes de la casa. Una vez que este propósito se ha cumplido, el espacio puede economizarse apropiadamente en un hogar de tamaño moderado.

¿Quieres compartir o reimprimir este artículo? Adelante, puedes hacerlo. Tan sólo atribúyenos el origen del contenido y pon un enlace a nuestra página de inicio cuando lo hagas…

Declaración de Atribución: Este artículo se publicó en El Decorador en Casa . Para suscribirte y recibir tu propia guía GRATUITA de decoración ve a www.eldecoradorencasa.com .

¿Te ha gustado?... ¡Compártelo!...