Cómo perder el miedo a decorar

Lo sé. Quieres una decoración perfecta, pero no te atreves por si metes la pata. Pero, ¿cómo puedes perder el miedo a decorar?

La respuesta es obvia: decorando.

Estoy de acuerto en que se deben tener unas nociones básicas para evitar errores de diseño. Debes saber lo que se puede hacer y lo que no. Puedes comprarte revistas o leer artículos. Incluso si eres un poco rezagado y todavía no te has comprado el curso de decoración para torpes “El Decorador en Casa”, esta es tu oportunidad.

Es posible que te pases el día visitando foros de decoración para buscar aprobación de gente parecida a ti. Piensa que es tu casa y la de los tuyos, por tanto, eres tú la que se debe sentir plenamente feliz allí. Eres tú la que debe hacer de tu vivienda un hogar. Así que si te ha gustado alguna idea decorativa, pero tienes miedo de que alguien pueda desaprobar tus gustos, piensa lo siguiente: ¿Tu hogar está compuesto de la felicidad de tu familia o de la de los vecinos?

Pero presta atención: al fin y al cabo, la formación que adquieras sobre decoración, no estará sólo en los libros. Si no aplicas lo que has estado aprendiendo, se olvidará.

¿Recuerdas las primeras veces que tu madre te enseñó a limpiar? Seguro que dejabas pequeñas manchas al principio sin darte cuenta. Después, con el tiempo fuiste perfeccionando la técnica. ¿Necesitas más ánimos para empezar a decorar? Sólo te diré una cosa muy sencilla. ¿Prefieres un palacio perfectamente decorado dentro de 70 años, o una casa preciosa decorada por ti, ahora mismo?

¿Qué podría suceder en el peor de los casos? En el peor de los casos podrías cometer un grave error de diseño que fuese costoso y difícil de solucionar. Ahora eso ya no es un problema porque el curso “El Decorador en Casa” te ayudará a saber los pasos que debes dar, a evitar errores de diseño y a solucionar los posibles problemas que te hayas encontrado.

Ya tendrás tiempo de ir modificando pequeñas cosas. Ahora lo único que tienes que hacer es imaginarte lo preciosa que quedará cuando hayas terminado tu decoración. Entra en www.eldecoradorencasa.com y te sentirás guiada en todo momento.

¿Te ha gustado?... ¡Compártelo!...