Cómo Decorar una Vivienda Nueva

¿Te acabas de comprar un piso? Supongo entonces que te habrás metido en una hipoteca de infarto. ¿Cuánto te has gastado? ¿200.000 euros? ¿250.000? ¿300.000 quizás?…

Comprendo que esta “paliza económica” te haya supuesto un pequeño “shock”, pero ahora presta atención:

¿Has sido capaz de gastarte tanto dinero en una vivienda para tu felicidad y la de los tuyos, y ahora te pones a comprar los muebles al tuntún?

Actuar de esta manera produce innumerables errores de diseño y muchos de ellos, costosísimos de solucionar. Seguro que has oído alguna vez a alguien decir: “he comprado un sofá precioso, pero cuando lo han puesto en el salón me he dado cuenta de que no combina con el resto de muebles. Ahora no sé que hacer con él”… y como esta frase hay miles…

Quítate de la idea que decorar es caro o que está fuera de tu alcance. Con ganas y creatividad, puedes decorar tu casa sin gastarte demasiado. Es cierto que cuanto menos dinero tengas para la decoración de tu casa, más creatividad tendrás que ponerle, pero ¿qué son 4000 o 5000 euros, comparados con todo el dinero que te has gastado?

Te mereces un hogar confortable que no dé la sensación de que lo has decorado deprisa y corriendo, de cualquier manera. Te mereces que tu hogar esté a tu servicio, no que tú estés al servicio de tu hogar.

Si compras los muebles a diestro y siniestro sólo pensando en acabar cuanto antes, sólo conseguirás deslucir tu hogar. El dinero empleado en decorar una casa nueva, no sólo está invertido en estética y belleza para tu hogar, sino también en salud y comodidad.

Así que no ahorres en tu bienestar. Si quieres saber más sobre cómo decorar tu casa fácilmente con un curso sencillo y rápido, no dudes en entrar en www.eldecoradorencasa.com ¡A disfrutar de casa!

¿Te ha gustado?... ¡Compártelo!...