¿Cómo Decorar Tu Casa Con Creatividad?

¿A quién no le gusta tener su casa preciosa?

Está claro que a la hora de decorar tu casa te pones a buscar como loco trucos e ideas, porque entre otras cosas, si no, no estarías leyendo esto, jeje.

Pero falta algo. Saber un montón de trucos e ideas de decoración del hogar, no implica que tu casa se quede totalmente personalizada. Para ello, la creatividad en el hogar es imprescindible.

La creatividad a la hora de decorar tu casa es aquello que hace que tu casa sea totalmente diferente a los demás.

Seguro que has oído alguna vez a alguien decir:  – la casa de Fulanito es especial, tiene algo que no sé qué es, pero es acogedora y da gusto estar ahí- Bien, pues ese “algo” es la creatividad personal del que decora.

¿Cómo se consigue la creatividad?

Te voy a enseñar un truco infalible para cualquier campo, aunque yo lo voy a aplicar a la decoración que es lo que nos importa en este momento:

Decorar tu casa con creatividad se consigue cuestionándolo todo. Piensa en una cosa que es tan evidente que no se te habría ocurrido pensar en cambiarlo.

Un ejemplo: ¿qué forma tiene una pared? (ahora es cuando tú piensas: -vaya cosas que tiene Yolanda- ¡¡pues vertical, claro!!) Vale, digamos que la mayoría de las paredes tienen una forma vertical, pero ¿quién te obliga a que todas las paredes de tu casa sean así?

Si le quieres dar dinamismo a algo, no hay nada mejor que hacer inclinaciones, líneas curvas, ondas… Esto es ideal para casas grandes que piden a gritos algo de calidez y que necesitan llenar el espacio visual.

Puedes hacer lo mismo con otras partes de la casa. Patas de mesas con forma rara, peluches de tu hijo adornando el cuarto de baño… lo que sea… ¡imaginación al poder!

Cuestionar lo incuestionable es la mejor forma de ser creativo.

Aquí encontrarás más trucos impresionantes e ideas sobre cómo decorar tu casa con creatividad No te lo pierdas.

¿Te ha gustado?... ¡Compártelo!...