¿Aún Tienes una Decoración Cutre?

Tamaño y proporción al decorar.

Las formas simples y rectangulares para las habitaciones son el resultado natural de las condiciones de trabajo. Cualquier extensión o refuerzo en la habitación debería ser coherente con las características estructurales y usarse solamente para satisfacer una necesidad en la función del habitación.

Una relación placentera entre las tres dimensiones longitud, anchura, y altura debería mantenerse. Una habitación que sea muy profunda no se adaptará fácilmente a los usos generales y carecerá de intimidad.

Decora tu casa de pélicula

por fotographix.ca

Una habitación que es demasiado alta gasta mucho espacio, es difícil de calentar, y su aspecto resulta poco amistoso. En una habitación en la que todas las dimensiones son aproximadamente iguales o casi iguales, la forma es obvia de inmediato; nada queda a la imaginación, y el resultado es agobiante y poco interesante.

Sin embargo, una habitación de estas características puede en ocasiones ser más apropiada y económica en su forma para un dormitorio.

Para un comedor pequeño con una forma cuadrada, una idea conveniente y adaptada a dicho espacio puede ser una mesa de forma cuadrada, por ejemplo.

Algo en lo que una de las dimensiones es perceptiblemente más largar que otra resulta mucho más agradable que un espacio excesivamente simétrico. Una proporción excelente para una habitación consiste en una anchura que es más de la mitad y menos de dos tercios de la longitud.

En una casa de tamaño y costos moderados, no siempre es posible planificar de modo que cada habitación tenga las proporciones adecuadas. Las personas a menudo viven en hogares que no han construido ellas mismas. En estos casos existen muchos recursos para que las proporciones aparentes puedan mejorar.

Como puedes ir comprobando, es casi imposible decorar tus interiores sin un poco de formación. Las revistas, por ejemplo, contienen fotografías preciosas, trucos y mucha publicidad de grandes marcas.

Si quieres tener, de una vez idea del juego y el arte de decorar interiores como los de tus revistas favoritas: Compra Ahora mi Curso de Decoración, no sigas dando palos de ciego (a menos que te encante perder tiempo y dinero para vivir en una casa fea)

¿Te ha gustado?... ¡Compártelo!...