Aprende a Decorar Tu Casa

allposters

Muchas veces caemos en el error de comprar un mueble que nos gusta mucho y luego no sabemos dónde colocarlo, no cabe en nuestra estancia o simplemente nos damos cuenta demasiado tarde de que no pega con los muebles que ya tenemos.

Para evitar estos problemas y otros muchos, es importante que no empieces a hacer nada hasta no tener una idea clara y una planificación concreta. El Decorador en Casa nace con la intención de ayudarte a decorar tu casa de manera rápida y sencilla. Pero no te equivoques, tú eres la única que puede ocuparse de hacer “los deberes” para sacar buena nota en la decoración de tu casa. Es fácil decorar si sabes cómo y pones en práctica lo que aprendas. Si te pasas la vida viendo fotos pero sigues insatisfecha, no te preocupes, no es culpa tuya, relajate y deja que te eche una mano para que llenes tu casa de vida y tu mente de ideas creativas. Ahora decorar por tu cuenta es más divertido y puedes ahorrarte un buen dineral, el curso de decoración que Yolanda Río-Pérez ha escrito para ti, te gustará, pruébalo, es genial.

Estudiando el espacio, la luz y las necesidades de almacenaje sentarás las bases que sostienen un proyecto bien hecho. La planificación es necesaria. Aunque a veces no nos apetezca, es una actividad que da sentido a todo lo que tienes que hacer. Con esto consigues acertar de pleno cuando distribuyes el mobiliario y al elegir el estilo decorativo que más te conviene. Yo te ayudo a dar los pasos necesarios, de una manera fácil y cómoda.

No comiences a decorar nada hasta no saber contestar a estas tres preguntas: ¿qué?, ¿cómo? Y ¿para quién?, es decir, qué decorar, cómo decorar y para quién decorarlo. Con estos pasos tan sencillos aprenderás lo básico que debes hacer para no sentirte perdido en el camino. Sabrás qué es lo que quieres hacer, cómo hacerlo y llevarlo a cabo de una manera personalizada.

La decoración de tu vivienda es una de las tareas más satisfactorias que puedes realizar, pues te ayuda a sentirte a gusto en tu casa y afecta, sin duda, a tu estado de ánimo y al de las personas que viven contigo. El estilo personal, vivencias y recuerdos, son imprescindibles también para convertir tu vivienda en un verdadero hogar. Siguiendo estos consejos vas a disfrutar más de tu hogar y le sacarás el máximo partido. (>> Decorar: Qué decorar )

¿Te ha gustado?... ¡Compártelo!...