Aire Acondicionado, Diseño y Algo Más

aire acondicionado

por Qfamily

El aire acondicionado ha dejado de ser un feo mamotreto que poníamos en casa para no cocernos durante los veranos infernales. Para un precio dado, además del diseño y prestaciones básicas, ahora pedimos que tenga un excelente consumo energético y que sea respetuoso con el medio ambiente. Aquí tienes algunas noticias que pueden ser de tu interés.

Cama con aire acondicionado

tec.nologia.com: tecnología, diseño y cacharros … La empresa japonesa Kuchofuku ha desarrollado un sistema de aire acondicionado que puedes aplicar directamente en la cama … cuando lo enciendes, el aire circula desde la parte superior hasta la inferior, así que notas el frío o el calor directamente sobre tu cuerpo. Cuesta unos 400 euros y, según el fabricante, el sistema es barato de mantener y apenas te cuesta unos 10 céntimos en gasto eléctrico por cada hora de uso.

Aire acondicionado de diseño | Domokyo

¿Recuerdas los viejos acondicionadores de aire? Eran rectangulares y producían mucho ruido. Lejos estaban de complementar la estética del hogar. Eso ya es historia…

Aire acondicionado Ecológico | Innovacion en Tecnologia

El sistema de aire acondicionado ártica, promete utilizar menos del 10% de energía consumida por un sistema convencional. Además, reutilliza los materiales. … Karina y Matthew Judkin, que han creado un prototipo y lo han puesto a prueba y ya hay más de una compañia que está interesada en la propuesta ecológica. Seria excelente que todas las empresas del país tengan la misma iniciativa. Esperemos que pronto podamos verlos en diseños preciosos y espectaculares.

¿Está por comprar un aire acondicionado central? :: VisitaCasas.com

Los sistemas de aire acondicionado central han estado funcionando a base de Freón por muchos años pero esto está cambiando, aparentemente. El Freón será remplazado con Purón, que es menos dañino con el medio.

¿Te ha gustado?... ¡Compártelo!...