2 Ideas Básicas para el Color de tu Casa

¡Con qué frecuencia tenemos una idea más definida de lo que es un color bien logrado a partir de una habitación de paredes blancas!, sin ornamentos y con muebles severos y oscuros, ningún color excepto quizá el cielo azul enmarcado por las ventanas y la inundación de luz solar que todo lo glorifica, antes que a partir de una habitación con docenas de finos colores, cuidadosamente traídos en el mobiliario.

 

Decorar con posters y láminas en Allposters
Debemos decidir nuestros colores para las paredes por el aspecto de nuestras habitaciones. Las habitaciones encaradas al sur pueden ir en grises muy ligeros cremas o incluso blanco, pero las estancias orientadas al norte deberían ser ricas en colores, y tendrían que sugerir calidez y un toque de misterio.

Para las habitaciones del sur, azules, grises y verdes fríos además de todos los colores alegres y exquisitos serán encantadores.

Para las habitaciones orientadas al norte me siento fuertemente inclinada al uso de paneles en maderas nativas, que son tan ricas en efectos, pero muy poco usadas.

¿Te ha gustado?... ¡Compártelo!...